Recorrido virtual 3D por showroom de DS Automobiles
Un detallado tour virtual en 3D por su DS Store presenta DS Automobiles, como una manera de conectar con clientes en un momento en que la recomendación general es quedarse en casa y cuidarse del contagio con Covid-19. El propósito de la marca es poder acercar el showroom a la gente a través de su página web, para dar a conocer sus modelos, además de recorrer este salón.
Buscando replicar la experiencia del cliente dentro del showroom, incluso la sensación de que se puede subir a cada auto y verlo en 360°, el tour muestra los atributos y tecnologías presentes en los modelos, así como detalles distintivos de la marca. Además de ver videos explicativos de cada modelo, los visitantes tienen la opción de cotizar, de descargar fichas técnicas y solicitar un test drive.
Benjamín Zañartu, brand manager de DS Automobiles, dice que se buscó una experiencia innovadora en un contexto complejo. “Hoy quisimos aprovechar la tecnología y nuestros canales remotos para cuidarnos y cuidar a aquellos que han confiado en nosotros”, comenta.
Comentarios potenciados por CComment