Reprise Chile certificada en Google Marketing Platform para Ads 360
La agencia especializada en marketing digital y de performance Reprise, que es parte del grupo IPG Mediabrands, obtuvo la certificación de Search Ads 360 en Google Marketing Plaform (GMP), siendo la primera en Chile –también la primera de Reprise en Latinoamérica– en lograrlo.
Según Felipe Vallejos, Regional Performance Director, Media & Analytics de Reprise, esta certificación –que convierte a la agencia en partner oficial de GMP para Search Ads 360– refuerza la sofistifación de su producto. “Este usa siempre la mejor tecnología disponible en el mercado para garantizar campañas de performance y search que impactan los resultados de negocio de las marcas”, señaló Vallejos.
Esta certificación reconoce además, según explicaron en Reprise, el nivel de calidad y experticia de su equipo en todos los temas relacionados con performance y campañas de search. La agencia trabaja en estrecha colaboración y de manera integrada para servir a todos los clientes de UM, Initiative y demás agencias de IPG Mediabrands, buscando ayudar a las marcas a construir y acelerar el customer flow.
La certificación respalda así el trabajo para mejorar la automatización, las audiencias, los ads y las demás estrategias digitales para todos los clientes. Que Reprise Chile sea GMP certified partner abre las puertas a contenido exclusivo, guías, betas y eventos realizados por Google.
Comentarios potenciados por CComment