Ripley.com entra en la categoría de mascotas con Ripley Pets

Parte esencial de las familias chilenas, las mascotas empujan movimientos importantes en el mercado, como el reciente lanzamiento de Ripley Pets, primer espacio comercial online exclusivo para este segmento en el gran retail.

Con 6.000 productos y servicios, busca posicionar a Ripley.com como el marketplace con el mayor surtido del mercado. Uno de sus principales focos es la venta de alimentos, categoría en la que cuenta con más de 30 marcas, principalmente premium, y una variedad de comidas sin aditivos artificiales.

“Estamos lanzando un ecosistema donde cientos de sellers se encuentran con más de 1,5 millones de usuarios que diariamente ingresan a nuestra plataforma, lo que nos permite poner a disposición de las personas una variedad de más de 6.000 productos y servicios que buscan mejorar la calidad de vida de las mascotas y simplificar la vida de los cuidadores”, indicó Felipe Vallés, gerente comercial de Ripley.com.

Además de su propuesta comercial, Ripley Pets busca dar visibilidad y aportar a fundaciones como Mirada Animal y Huellitas Unidas, entre otras. En cada compra, los clientes pueden ingresar un código que genera un aporte automático de Ripley a la fundación, que se traducirá en una donación estimada de más de 25 toneladas de alimentos al año para apoyar la labor de organizaciones dedicadas a la adopción, rescate y tenencia responsable.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba