Samsung sigue en Chile tendencia de tiendas pop up
Ya está en Chile la tendencia de las tiendas pop up, o espacios temporales, usados por marcas para acercar sus productos a las personas. Durante este mes, Samsung Chile apostó por este formato para presentar su nueva serie de smartphones, disponiendo los elementos para testear los mismos.
La plaza central del primer piso del mall Casa Costanera y el patio del Portal La Dehesa fueron los lugares escogidos para la instalación de estas tiendas, las que buscan impactar de manera directa en los clientes de la marca, así como también a los que quieren unirse a esta y los mundos que crea.
Carlos Falcón, director de trade marketing de Samsung Chile, comentó que este es un ejemplo de que la innovación de Samsung está presente en todos sus productos e iniciativas. “Quisimos acercarnos de una manera distinta a los usuarios con espacios donde se pueda interactuar con la serie S23 y vivir experiencias de otro nivel, ya que tenemos zona gamer y otra para sacarse fotos”, explicó.
Ambas tiendas, que estarán operativas hasta el próximo 5 de marzo, cuentan con las mismas garantías y ofertas de lanzamiento de S23, incluyendo doble almacenamiento por un precio menor. Cuentan con experiencias de juego y otro espacio habilitado para la fotografía, donde los asistentes podrán tomar su retrato nocturno, aprovechan la experiencia Nightography de la nueva serie.
Comentarios potenciados por CComment