Sandisk presenta una nueva marca corporativa
Un adelanto de su nueva marca corporativa y orientación creativa presentó Sandisk Corporation, especializada en almacenamiento y subsidiaria de Western Digital, buscando marcar el regreso de la compañía como innovador independiente en tecnología Flash y de memorias, planificado para principios de 2025.
Definida por una "mentalidad de movimiento", dicha orientación creativa busca representar una filosofía de futuro y una herencia de movilidad y versatilidad que permite un mundo fluido y simplificado de expresión y almacenamiento de datos.
"Permitir que las personas experimenten el potencial de sus datos y avancen para hacer realidad sus aspiraciones es el núcleo de lo que hacemos. Esa fue nuestra intención al crear una marca que encarna el espíritu de este pensamiento", afirmó Joel Davis, vicepresidente creativo de Sandisk.
Y agregó que la filosofía visual de marca está inspirada en el futuro y en las diversas formas en que los clientes consumen datos. “Comenzando con un solo píxel, la nueva marca Sandisk utiliza un lenguaje visual audaz y al mismo tiempo se basa en la idea de que el progreso no es un punto final sino una manera de ser”, explicó.
Acerca de los atributos de diseño de la marca Sandisk, se señaló desde la compañía que este busca encarnar la innovación. Las líneas limpias y el diseño minimalista del logotipo reflejan la velocidad y eficiencia de la tecnología Flash.
A su vez, la icónica letra D abierta se une con una nueva S impulsada por píxeles, que simbolizan colaboración y asociación, dando forma al futuro de la tecnología. Con representaciones tanto verticales como horizontales, la marca intenta desafiar las limitaciones.
Comentarios potenciados por CComment