Saniss Awards anuncia su segunda edición
Los mejores casos de comunicación en el ámbito de la salud, el bienestar y la industria farmacéutica tendrán una nueva oportunidad de ser evaluados y premiados cuando se realice la segunda edición del festival Saniss Awards, que busca consolidarse como un referente a nivel global.
Después de una exitoso debut en 2023, en Madrid y Bogotá, el certamen tiene para este año un nuevo formato académico, con nuevas categorías y nuevas sedes confirmadas. En una de ellas, el Hyatt Regency Toronto (Canadá), tras el cierre de inscripciones del 15 de abril, se realizará el 25 de ese mismo mes la votación de los principales metales del festival, que cerrará con una cena de los presidentes de jurado.
Luego, el 6 de junio en Monterrey, México, se llevará a cabo Referentes 2 de Tomilli, que incluye conferencias sobre comunicación saludable, foro de anunciantes del sector health y agenda de contactos entre agencias de comunicación y anunciantes. Será esta la ocasión para la entrega de los trofeos, con cena de homenaje a los ganadores.
En Saniss Awards, las agencias pueden inscribir hasta cinco casos sin costos de inscripción, en un formato donde solo los ganadores pagan derechos de premiación, que incluye trofeo, envío y acceso a la zona de ganadores.
En la primera edición se destacó a Wunderman Thompson como la network del año, con sus oficinas de Brasil y Argentina ocupando el primer y segundo lugar. Importante fue también el desempeño de Ogilvy Health / Norteamérica; McCann Health / Italia y TBWA / España.
Comentarios potenciados por CComment