Se acerca el cambio en Chile de HBO Max por Max
Tras su llegada a Estados Unidos en mayo pasado, el lanzamiento de Max en Latinoamérica, programado para el próximo 27 de febrero, marcará el comienzo de su despliegue internacional. Según Warner Bros. Discovery, Max será el destino de entretenimiento que acercará a las audiencias locales a historias para cada momento, cada emoción y cada miembro de la familia.
El propósito de la plataforma de streaming es brindar el mejor entretenimiento para todos en un solo lugar, para lo cual en sus primeros meses, tras su lanzamiento, llegará a tener un catálogo con más de 37.000 horas de contenidos, más del doble de la cantidad actual de HBO Max. La idea, según la compañía, es que los consumidores encuentren sus historias favoritas o descubran una nueva pasión.
Una de las novedades del modelo de Max es que ofrecerá tres planes diferentes para nuevos suscriptores al momento del lanzamiento, con precios entre $5.990 y $9.990 al mes. Uno de ellos es el anunciado Plan Básico con Anuncios, que permitirá acceder al catálogo de Max a un precio inferior, pero incluirá publicidad. Habrá un plan estándar, sin publicidad, y el Plan Platino, que permitirá ver en mayor cantidad de dispositivos, mejor resolución y sonido, pudiendo hacer más descargas.
Según se anunció, los suscriptores de HBO Max podrán mantener sus perfiles actuales, su configuración y su historial de navegación, continuando su recorrido en Max exactamente donde lo dejaron.
Comentarios potenciados por CComment