Segunda edición de Luum Awards para campañas de causas
Luum Awards, el festival publicitario que premia exclusivamente a las comunicaciones creativas de causas sociales o medioambientales, celebra este año su segunda edición con una ceremonia de premiación que tendrá lugar, el próximo 4 de noviembre, en el Hilton Convention Center de Ginebra.
En esta competencia, que cierra la inscripción de casos el 29 de septiembre, las agencias creativas y empresas de comunicaciones pueden cargar hasta cuatro entradas sin costos de inscripción, en un formato donde solo los ganadores pagan derechos de premiación.
El certamen, cuya máxima es demostrar que la publicidad es mucho más que solo grandes ideas para empresas y anunciantes, permite a los participantes registrar sus casos en cualquiera de las ocho categorías del mismo.
El festival, que solo entrega oros al primer lugar de cada subcategoría, sin metales para segundos ni terceros, ya tiene confirmados a jurados de ONG’s y agencias creativas. Entre ellos, Genna Ingold, communications manager de Kofi Annan Foundation; Pravara Sardesai, marketing officer en Unicef; Alix Pennycuick, global executive creative director de Media Monks; Lauren Haberfield, executive creative director en Edelman; Elena Khishchenko, head of global campaigns de WWF; Jean-Paul Brunier, global client leade de Publicis Group; Renata Leao, executive creative director de David Sao Paulo) y otros.
Comentarios potenciados por CComment