Sherlock, mejor agencia de PR de Latinoamérica
Sherlock Communications fue reconocida como la mejor agencia de relaciones públicas de Latinoamérica en la edición 2021 de los PRWeek Global Awards, uno de los premios más destacados en el mundo en este ámbito.
Con sede en São Paulo, la agencia fundada hace seis años enfoca el desarrollo de sus estrategias en toda la región, por lo cual posee oficinas también en Bogotá, Buenos Aires y Ciudad de México. Cuenta además con equipos profesionales en diversos países, incluido Chile.
Los PRWeek Global Awards celebran el trabajo transformador en la industria, así como las mejores campañas en las distintas regiones, que son revisadas y calificadas por un panel de jueces de diferentes continentes.
En el caso de Sherlock, el jurado destacó particularmente sus trabajos para PGMBM y Acast. Asimismo, haber hecho frente a la pandemia ganando casi 50 nuevos clientes –Betfair, Kelloggs, la Clínica Mayo, Abifax y Getty Images, entre otros– y reteniendo el 90% de su negocio.
Mientras muchas agencias debieron recortar salarios y fuerza laboral, Sherlock aumentó su equipo en un 10%, con un fuerte crecimiento en Latinoamérica e irrumpiendo en América del Norte, Europa e incluso Australia.
Comentarios potenciados por CComment