Smartphones Motorola con un especial olor a nuevo
A partir del más reciente lanzamiento de Motorola, los usuarios podrán sentir en los nuevos smartphones Edge 30 Fusion y Edge 30 Neo, ya disponibles en Chile, un aroma especial, a Motorola nuevo, desde el momento en el que abren la caja.
Esto deriva de una colaboración con Firmenich, compañía global de fragancias y sabores, a partir de la cual la marca tecnológica creó su propia fragancia de marca. La asociación se estableció en 2021, como parte de un proyecto sensorial de 360 grados, con el fin de desarrollar una fragancia de marca que tradujera sus valores en este sentido adicional.
“Este proyecto nació en un programa piloto en Brasil y ahora Motorola está expandiendo este proyecto a otros mercados de todo el mundo”, comentó Renata Altenfelder, directora global de marca de Motorola.
Como en cada perfume, la fragancia de Motorola se basa en una pirámide olfativa. Esta fragancia exclusiva, que se estima durará dentro de la caja un promedio de 90 días, es una combinación de sofisticación y tecnología que busca marcar la experiencia de tener un smartphone nuevo.
“Desde el momento en que nuestros consumidores abren la caja, queremos crear un vínculo emocional entre ellos y su nuevo dispositivo a través de una experiencia sensorial que proviene de un lugar inesperado”, explicó Altenfelder.
Comentarios potenciados por CComment