Soluciones que integran experiencias físicas y digitales
Obligados a ampliar su ecosistema de consumo, muchos consumidores en pandemia debieron integrar actividades presenciales y tecnológicas. La crisis sanitaria aceleró una transformación que ya estaba en marcha antes de marzo del 2020 y las empresas aplicaron nuevas tecnologías.
Surgió así el mundo phygital, que integra experiencias físicas y digitales para acercar a las marcas a un consumidor que transita entre ambas, según las necesidades de su ecosistema. En ese contexto, G&T Phygital implementa este nuevo concepto como agencia de servicios especializada.
Su propuesta se basa justamente en la integración de las experiencias físicas y digitales para ayudar a las marcas a acercarse y conectarse con el consumidor, creando experiencias más cercanas y eficientes, con resultados medibles en tiempo real.
De esta manera, crea valor desde soluciones que incorporan creatividad e integran lo mejor de lo físico y lo digital para generar el impacto buscado. Cerca de 12 años de trayectoria le han permitido a G&T Phygital conocer al consumidor y evolucionar junto a sus clientes para satisfacer las necesidades más exigentes.
Comentarios potenciados por CComment