Soporte a través de redes sociales y apps de mensajería
Un nuevo nivel de soporte al cliente, a través de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, podrán ofrecer las marcas gracias a una nueva herramienta que acaba de introducir Emplifi, plataforma unificada de experiencia del cliente (CX).
Se trata de Emplifi Social Care, que ayudará al mismo tiempo a que otros equipos, fuera del centro de soporte de una compañía, puedan respaldar el volumen de solicitudes de clientes provenientes de las redes sociales.
Ahora, los equipos de marketing, marcas y producto podrán atender los casos de los clientes utilizando una combinación de tecnología de chatbot y herramientas intuitivas de gestión de casos, lo que les permitirá mejorar la atención al “cliente social” y aumentar así el rendimiento general.
“Actualmente, las personas usan las redes sociales y los mensajes para casi todo: descubrir e investigar nuevos productos, comparar, compartir sus experiencias y recibir servicio y soporte”, afirmó Alex George, Chief Product Officer de Emplifi.
El ejecutivo explicó que Emplifi Social Care permite a las empresas atender a los clientes con una experiencia social inmediata, ayudando a ofrecer un mejor CX a través de los canales digitales. De esta manera, cuando los clientes requieren de una asistencia personalizada más allá de la experiencia de chatbot inteligente, la nueva herramienta los conecta automáticamente con un asesor en vivo para atender sus necesidades al instante.
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