Soprole Food Professionals con foco en el ecosistema culinario
Fortalecer sus acciones de colaboración con la industria gastronómica chilena durante 2023 es una de las prioridades de la marca especializada Soprole Food Professionals. La empresa anunció que buscará seguir incentivando iniciativas de transferencia de conocimiento con el ecosistema local.
María José Riquelme, su channel y marketing manager, valoró la oportunidad de vincularse con emprendimientos del rubro, contribuyendo a que estos potencien la calidad de los servicios de Soprole Food Professionals y la sustentabilidad de sus negocios.
“Creemos que la recepción del ecosistema ha sido muy positiva, con una alta convocatoria y mucho interés por seguir participando en actividades que nos permitan crecer en conjunto”, señaló la ejecutiva.
Riquelme recordó algunos hitos de la marca en 2022, como la elección de “El Mejor Pizzaiolo de Chile”, concurso que convocó a cocineros y cocineras especializados en pizzas, a quienes les dio mayor visibilidad. También en el ámbito de la cocina italiana, la empresa fue parte del Congreso Alta Pizza, donde su chef ejecutivo Hugo Magna dictó una charla sobre nuevas tendencias.
Apoyando al emprendimiento, la marca participó en una feria organizada por la Municipalidad de Puente Alto, con la finalidad de acercar sus productos y dar a conocer las distintas tendencias alternativas del mercado a negocios locales.
“Sabemos que nuestros productos y servicios son valorados por el ecosistema local, y tener instancias que nos vinculen a potenciar colaborativamente nuestra calidad es tremendamente significativo”, dijo María José Riquelme.
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