Suite usa apps de mensajería como herramientas de venta
La plataforma de comercio conversacional Yalo, nuevo unicornio mexicano, habilitó una suite digital en la nube que permite programar, crear y administrar Whatsapp y Facebook Messenger para que se conviertan en aplicaciones de comercio conversacional.
El objetivo de Yalo Studios es permitir a las personas interactuar con sus marcas, tiendas o negocios favoritos de una forma fluida, para comprar o vender rápidamente y sin intermediarios.
En ella, el encargado de un negocio puede encontrar plantillas y una biblioteca de funcionalidades fáciles de implementar que permiten planificar conversaciones sobre productos del catálogo. También se pueden concretar compras e incluso devolver dinero, en caso de un cliente arrepentido.
Según Javier Mata, CEO y fundador de Yalo, esta plataforma puede ayudar a los negocios a hacer crecer sus ventas y acelerar la transformación digital. Agrega que contribuye al desarrollo económico y social al permitir a cualquier empresa revolucionar su situación digital en pocos pasos.
Entre las ventajas de Yalo Studios, destaca Mata que “los negocios no necesitan un equipo de desarrolladores para construir nuevas funcionalidades, porque está todo incorporado en la plataforma”.
Comentarios potenciados por CComment