Tablet para educarse y entretenerse en pandemia
Una nueva opción compacta, para quienes buscan una tablet pequeña, transportable, ultra ligera, potente y a un precio conveniente, introdujo recientemente Samsung. Pensada para acceder a contenidos y juegos, y ayudar también al colegio en casa, homeschooling, Galaxy Tab A7 Lite destaca entre sus características su pantalla de 8.7 pulgadas y una cubierta de metal duradera.
Tanto para que los niños se conecten a clases o para que puedan divertirse jugando o viendo una película, sus biseles delgados alrededor de la pantalla la hacen muy portátil, al tiempo que sus altavoces duales con Dolby Atmos permiten una experiencia más inmersiva.
Con capacidad de almacenamiento interno de hasta 64GB, ampliable hasta 1TB con una tarjeta MicroSD, tiene un procesador octa-core que ayuda a garantizar que se reproduzcan todos los contenidos sin problemas y de manera más rápida.
Siendo Samsung, se desenvuelve perfectamente en el ecosistema Galaxy para conectarse con audífonos, siendo posible una transición sencilla desde el teléfono hasta la pantalla de esta tablet a través de Samsung Internet.
Comentarios potenciados por CComment