Thermos hace un lanzamiento back-to-school
“Que tu cariño no se enfríe” es la frase de campaña de la marca Thermos, especializada en mantención de temperatura, para sus nuevas líneas de productos enfocadas en niños y jóvenes, lanzadas como parte de la temporada back-to-school 2019. El el objetivo de la marca es continuar impulsando la alimentación saludable desde donde se esté, “con la comodidad y el placer de disfrutar un plato como en casa”.
Manteniendo la innovación y con tecnología avanzada, la colección se destaca por diseños actuales. Josefina Vial, brand manager de Thermos, define estos productos como fáciles de transportar y livianos, que se caracterizan por “mantener la temperatura de los alimentos y bebidas por mucho más tiempo, gracias a su tecnología de aislamiento al vacío Thermo; somos en el mercado los que mantenemos la temperatura por más tiempo”.
Manteniendo la innovación y con tecnología avanzada, la colección se destaca por diseños actuales. Josefina Vial, brand manager de Thermos, define estos productos como fáciles de transportar y livianos, que se caracterizan por “mantener la temperatura de los alimentos y bebidas por mucho más tiempo, gracias a su tecnología de aislamiento al vacío Thermo; somos en el mercado los que mantenemos la temperatura por más tiempo”.
Comentarios potenciados por CComment