Tiendas Corona apostando por la maternidad real
Un giro diferente buscó dar la cadena de tiendas Corona a la tradicional celebración del Día de la Madre, apostando por rostros femeninos de su interior que han vivido la maternidad. De esta manera, son sus trabajadoras las que encabezan la campaña 2022.
La apuesta es que tanto empleadas como consumidoras se sientan identificadas. Seis mujeres de distintas edades, familias y cargos en la compañía –Carolina, Karen, Ingrid, Evellyn, Marcela y Allysa– protagonizan las fotos de las vitrinas en tienda y algunos videos con testimonios de maternidad.
“Uno cuando es mujer trabajadora es muy difícil, y se sacrifica mucho por los hijos, en verdad”, aseguró Allysa Astorga, asistente integral de la sucursal Alameda y hoy embarazada de su segundo hijo. “Criar es luchar”, agregó, agradeciendo la posibilidad de compartir con otras mamás y otras experiencias, que la han permitido sentir apoyo respecto a la maternidad.
“Queremos visibilizar y agradecer a las mamás que trabajan y son parte día a día del equipo Corona, porque cada una cuenta una historia distinta de esfuerzo para poder criar a sus hijos, disfrutar a sus familias y, al mismo tiempo, ser independientes para desempeñarse profesionalmente”, dijo María Teresa Salamanca, gerente de marketing de Corona.
La iniciativa “Mamás, gracias por tanto” busca exponer en las vitrinas la maternidad real y sin perfeccionismos, a través de colaboradoras con diferentes oficios y profesiones, desde asistentes de aseo y servicios generales, hasta gerentes de tienda y áreas corporativas.
Comentarios potenciados por CComment