Vinventions se acerca más a la industria chilena del vino

Insumo fundamental para la evolución y preservación del vino, los sistemas de cierre son una pieza clave que determina cómo llega cada botella al consumidor final. Recientemente, el productor global de estos, Vinventions, abrió una filial propia en Chile para atender de forma directa a las viñas.

Actualmente, la compañía posee cuatro marcas –Nomacorc, Sübr, Wine Quality Solutions y Vintop–, de las cuales se comercializan en Sudamérica las tres primeras. Con presencia desde hace más de 15 años a través de distribuidores en el mercado chileno, a partir de junio está más cerca, con esta filial que trae productos desde su nueva planta de producción en Argentina.

“Para nosotros, estar presentes en forma directa en un mercado tan importante como el de Chile era clave en nuestra estrategia global y regional. Hoy nos sentimos muy confiados del nivel de servicio y calidad que podemos ofrecer desde nuestra planta en Argentina y respaldados por las otras plantas de Bélgica y Estados Unidos, donde también producimos Nomacorc”, dice Andrés Belinsky, gerente general de Vinventions Sudamérica.

En Sudamérica, la marca cuenta con una fuerte presencia en Argentina y, en Chile, ya hay viñas trabajando con la tecnología y sustentabilidad de sus tapones. Desde Argentina también se abastecen los mercados de Perú, Bolivia, Brasil y Uruguay.

Enfatiza Belinsky que Vinventions llega a Chile con un fuerte compromiso con la industria vitivinícola y sus consumidores, quienes “están cada vez más comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la trazabilidad de los productos que consumen”.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba