Visa combina fútbol, arte y tecnología digital en Catar
En este Mundial de Fútbol Catar 2022, que ya está dando sorpresas deportivas, se plantea como en cada edición como un espacio para múltiples experiencias para los aficionados que asisten desde todos los continentes.
Entre ellas, destacan las de las marcas asociadas, como Visa, que activó una experiencia híbrida primera en su género. Visa Masters of Movement cobra vida en una cancha interactiva en el FIFA Fan Festival en Doha, donde los fanáticos crean arte digital inspirado en sus propias jugadas.
En este espacio se combina fútbol, arte y tecnología. Los aficionados entran en una cancha LED digital equipada con tecnología de seguimiento, capturan y transforman sus jugadas emblemáticas en arte digital.
Con ello la marca logra atraer la atención acerca de los programas piloto que dan cuenta de futuras soluciones de pago de Visa que pueden cobrar vida, como los pagos biométricos faciales (Pay with Your Face) y una tarjeta con diseño animado, con una prueba para un reducido número de tarjetahabientes en Doha.
A estas se agregan pagos digitales que se hacen más sencillos para las Pymes, con la solución Tap to Phone, disponible para los comercios en Catar. Y también pagos sin contacto para transportarse en la capital catarí, que logra mantener la fluidez del tráfico durante la Copa Mundial.
Comentarios potenciados por CComment