Webinar: comportamiento online del consumidor latinoamericano

El comportamiento online de los consumidores latinoamericanos es el tema de un estudio que dará a conocer este jueves 22 de septiembre la agencia de marketing digital Reprise, que es parte del grupo Mediabrands.

Liderada por Reprise Commerce, la investigación ha sido desarrollada en alianza con Kantar, habiendo sido encuestadas más de 21 mil personas de Chile, Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú. El sustento para esta es la evolución evidenciada en las conductas del consumidor los últimos dos años, en que se acelerado la adopción del ecommerce en América Latina.

En Mediabrands afirman tener muy claro que, para poder desarrollar estrategias efectivas en el entorno digital, es fundamental el entendimiento de dicho comportamiento, pues favorece crear mejores conexiones, eliminar fricciones en el proceso de compra y asegurar una efectiva experiencia del consumidor.

Los resultados del estudio regional serán entregados en un webinar se transmitirá de 11 a 12:30 horas en Chile, ocasión en que se busca compartir esta información con los profesionales y referentes del marketing.

Acompañará esta entrega un panel de expertos integrado por Diego Schreiber, director regional de Reprise Commerce Latin America; Anne Marie Dono, regional managing director de Reprise Latin America; Samuel Encinas, client solutions director ecommerce de Reprise Latin America; Abraham Vélez, partner transformation lead for commerce de Google Spanish Latin America, y Gabriele Herrmann, shopper & ecommerce expert de Kantar.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba