Semana clave para el Colegio de Publicistas Destacado

Nuevo directorio del Colegio de Publicistas de Chile
En los próximos 23 y 24 mayo, la asociación gremial presentará a su nueva directiva, entregará los premios Gallo 2018 y lanzará una iniciativa para potenciar mipymes.

Importantes actividades realiza próximamente el Colegio de Publicistas de Chile. Entre ellas se cuentan la presentación de su nueva directiva gremial, la premiación anual al aporte y la trayectoria en la industria, y el lanzamiento de su iniciativa Ponte en Campaña, que busca potenciar a las pequeñas empresas.

Estas se expresarán en dos eventos consecutivos, los días 23 y 24 de mayo, ambos a realizarse en Santiago, en dependencias de Urban Station, centro de co work que hace parte de una de estas iniciativas.

El miércoles 23, la asociación gremial realizará su asamblea ordinaria de socios, profesionales de la publicidad que se desempeñan en diferentes empresas, agencias e instituciones. En esa ocasión se presentará oficialmente al nuevo directorio de la institución.

En la misma oportunidad se efectuará la entrega de los premios Gallo 2018, reconocimiento del gremio a destacados publicistas que han hecho aportes relevantes a la industria publicitaria.

El jueves 24, en tanto, la asociación de profesionales lanzará su plan de potenciamiento para mipymes, que incluye el portal de Internet Ponteencampaña.cl, que reúne a distintos especialistas de la industria, en virtud de sus competencias profesionales y de su compromiso con el código de ética del colegio.

Este proyecto considera alianzas con centros de negocios, incubadoras, entidades de educación, agencias, medios, productoras, imprentas, organizaciones de sustentabilidad, académicos y medios de comunicación, buscando generar un círculo virtuoso que asegure el logro de los objetivos.

José Ramón Cárdenas, presidente del Colegio de Publicistas, comentó la importancia de la relación comunitaria y la generación de redes en el emprendimiento exitoso. “Con esta iniciativa, lograremos además que los publicistas sean percibidos como lo que realmente somos: potenciadores de cambios sociales, a través del marketing, la comunicación y la creatividad”.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba