Pablo Miranda: “Estamos desafiados a diferenciarnos sin perder nuestra identidad”
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
El proceso de este año reconoció a los más destacados de cinco ámbitos de la industria del marketing y las comunicaciones, quienes fueron elegidos por sus pares.
Fundó hace 30 años en Argentina una empresa que está en Chile, con su nombre, hace dos y que ha vivido para adaptarse a cambios y crear relaciones de largo plazo.
Como apéndice del programa de reconocimiento de Valora, destaca a un nuevo profesional sub 30 de la industria chilena del marketing.
La tensa espera de la comunidad chilena de marketing para conocer a los mejores del año llega a su fin en la ceremonia del próximo martes 12.
El socio de Provokers y vicepresidente de AIM representa en Chile al organismo global de profesionales de la investigación de mercado.