Pancho González nuevamente entre los más influyentes Destacado
El publicista chileno Pancho González forma parte, por tercer año consecutivo, de los 100 personajes más influyentes de la industria publicitaria, según la comunidad de Creativepool. Esta tiene actualmente abierta la votación para los premios People’s Choice 2019.
El llamado Annual celebra y muestra los mejores trabajos, personas y empresas del año pasado y es el único concurso de premios creativos que permite opinar sobre los ganadores.
El director creativo general de Inbrax está en la lista de influyentes junto a personajes como Felix Richter, su par en una agencia reconocidamente creativa como Droga5.
Lo que puede decirse de otros seleccionados, como Kevin Jones, CCO de Crispin Porter + Bogusky; Tim Malone, director de marketing global de New Balance, o de Fran Hazeldine, líder global de marketing de Youtube TV. Y de un también conocido nuestro, el CEO y CCO de Ogilvy México y Miami, César Agost Carreño.
En el proceso, un panel de jueces de la industria emite sus votos, mientras el premio People’s Choice está abierto a la comunidad de Creativepool para que expresen su opinión en línea.
Además del voto en este premio, los miembros pueden expresar su opinión sobre el Influencer of the Year, que esta vez fue ganado por Sarah Golding, CEO y socia de The & Partnership London en 2018.
El resto de los ganadores será decidido por el panel profesional de jueces de la industria.
Sarah Golding, Influencer of the year en Creativepool
Comentarios potenciados por CComment