Papel higiénico se suma a la oferta social de Late Destacado

La empresa, que entrega el 100% de sus ventas a organizaciones solidarias, lanzó el producto a través de una campaña protagonizada por “Papelardo” y realizada por los creadores de 31 Minutos.

Un nuevo integrante se suma a la familia de Late, empresa que dona todas sus utilidades a las fundaciones que apoyan a las personas más vulnerables de Chile. Se trata del papel higiénico 100% solidario: “tu papel es cambiar el mundo”.

Este nuevo producto Late fue lanzado con una campaña publicitaria que tiene de protagonista a “Papelardo”, personaje inventado por la productora APLAPAC, creadora de 31 Minutos, para representar al papel en esta iniciativa social.

Las personas pueden comprar este papel o suscribirse a través de la web para donar el 100% de las utilidades a alguna de las más de 200 entidades sociales que pertenecen a la Comunidad de Organizaciones Solidarias. Entre ellas Techo, María Ayuda, América Solidaria, Cruz Roja Chilena y otras.

Pedro Traverso, presidente del directorio de Late, explica que utilizando las mismas fuerzas del mercado a través de esta iniciativa es posible lograr grandes cambios sociales. “Una simple acción como elegir un papel higiénico puede ser el comienzo para construir una sociedad más justa y solidaria”, comenta.

Además del papel higiénico, que es posible encargar a través de la página web www.late.cl, la compañía cuenta en la actualidad con otros “productos solidarios”. Están el agua embotellada, botellones y toallas absorbentes.

Hasta la fecha, se ha podido donar a través de este sistema cerca de 773 millones de pesos a diferentes entidades solidarias, cifra que se busca aumentar de manera significativa creando productos commodities que tengan entre sus características principales la calidad y precios similares a los del mercado. La gran diferencia estará en un valor social agregado.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba