Pablo Leiva: "Me defino más como un monje que como un gerente general" Destacado
Premiado por Mktg Best 2021 como el mejor CEO de agencia, explica los factores que inciden, desde su estilo de gestión, en el éxito de BBDO Chile en los últimos años.
Premiado por Mktg Best 2021 como el mejor CEO de agencia, explica los factores que inciden, desde su estilo de gestión, en el éxito de BBDO Chile en los últimos años.
La oficina chilena de la red mundial ganó por segundo año consecutivo este título, logrando esta vez un Effie Oro, dos Effie Plata y dos Effie Bronce.
Ser consultora estratégica y agencia creativa le ha permitido lograr profundidad en el análisis y flexibilidad en la comunicación y el branding de un cliente.
Renovación del diseño busca reflejar la filosofía ‘Make the Leap’ de la red de agencias de medios, que es parte de Omnicom Media Group.
La compañía adquirió la agencia boutique argentina Glamit para integrar sus fortalezas a la oferta de marketing omnicanal de Accenture Interactive.
El nuevo director creativo general de BBK habla del momento actual de la creatividad y de las aspiraciones que tiene la agencia en ese sentido.