Asume nueva gerente general en Dittborn y Unzueta Destacado
Melanie Cantzler, quien se desempeñó hasta ahora como directora general de cuentas, tendrá la misión de continuar con el proceso de transformación de la agencia.
Con el objetivo de seguir desarrollando la agencia, los socios de Dittborn y Unzueta decidieron promover a Melanie Cantzler al cargo de gerente general, el que comienza a ejercer en este mes de julio.
La publicista, que se integró al equipo de la agencia hace más de 15 años, ha estado a cargo, durante su trayectoria profesional, de cuentas que se cuentan entre las principales empresas del país.
Dentro de su formación, posee un magíster en Fashion Marketing en London School of Fashion, además de estudios en comportamiento del consumidor de la Universidad Adolfo Ibañez y en transformación digital de la Universidad Católica de Chile.
Acerca de este nombramiento, Ignacio Unzueta comentó que siempre ha pensado que el objetivo de DyU es hacer crecer el negocio de sus clientes y que para ello debe evolucionar y anticipar sus necesidades.
“Hoy, en medio de esta pandemia, tenemos la certeza de que el futuro cercano necesita de nuevos liderazgos, la persona adecuada para cuidar las marcas, y adaptarnos a la nueva normalidad, fiel a las teorías de Darwin a quien tanto admiro”, señaló.
Desafío transformador
Por su parte, Tomás Dittborn planteó que, desde que se fundó la empresa en 1992, tres ideas claras han dirigido su actuar como la agencia que es hoy. “Focalizar toda nuestra energía y compromiso en crear valor al negocio de nuestros clientes, enamorarnos de los desafíos que plantean las crisis, desarrollar y proyectar el talento profesional y humano que nos constituye”, afirmó.
Agregó que en el actual escenario, tales ideas son la base de la proyección para la agencia de cara al futuro, siendo el rol de Melanie Cantzler la prueba más clara de aquello.
Para la nueva gerente general, se trata de un reconocimiento que va más allá del ámbito profesional, pues se trata de una invitación a ser parte de un nuevo desafío en la transformación de DyU. “Creo firmemente que el éxito de nuestra agencia tiene que ver, no solo con su nivel de servicio, asesoría estratégica y su capacidad de innovación creativa, sino con una base esencial de valores de colaboración, respeto y compromiso entre nosotros y para con nuestros clientes”, manifestó.
Comentarios potenciados por CComment