Las novedades que anuncia Jelly en su nivel directivo Destacado

Gabriel Jefferies

Gabriel Jefferies llega como socio y director general de planning y Nicolás García, quien asumió la dirección general creativa de la agencia.

Nuevas e importantes incorporaciones anunció Jelly, agencia digital que ya cumplió 14 años, fudada en 2010 por Manu Chatlani. La primera es que el próximo 1 de octubre llegará, como nuevo socio y director general de planning, Gabriel Jefferies.

Y mientras, ya asumió como director general creativo de la agencia el publicista Nicolás García, surgido de la Universidad de las Américas y quien tiene más de 14 años de experiencia en la industria.

Explicando estas novedades, Manu Chatlani, CEO de Jelly, señala que digital es central y de un tiempo a esta parte los contenidos verticales deben tocar la tecla de la entretención y ser capaces de ayudar a las personas a conectar con las marcas.

“Es ahí donde destacan las buenas ideas y la conexión directa con lo que pasa en esas plataformas”, dice Manu, comentando que la llegada de Gabriel y Nico y sus miradas ayudarán a Jelly a profundizar aún más la visión de la agencia, donde todo el viaje del consumidor está cambiando, hace rato, impulsado por la fiebre de TikTok.

Líder de estrategia

Con más de 27 años de carrera y tres veces nominado al Marketing Best –incluyendo este año–, Gabriel Jefferies trabajó en distintas agencias, independientes así como globales, y estuvo a cargo del planning estratégico de más de 40 marcas. Apple, McDonald’s, Adidas, Itaú, Santander, Banco Estado, Heineken, Heinz y NotCo, entre otras.

“Einstein decía que la vida es como andar en bicicleta: para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento. Y pocas se mueven tanto en nuestra industria como el mundo digital, los contenidos y todo lo que pasa ahí”, comenta Jefferies, quien hasta ahora se desempeñó como líder de estrategia en 1984.

Y agrega que, después de no pocos años de conversarlo con Chatlani para llegar a una forma concreta, lograron unir todo el conocimiento y experiencia de Jelly en este ámbito al que él espera aportar su pasión por el planning y la estrategia. Lo que Gabriel y la agencia buscan, según él, es “construir marcas que paradójicamente requieren ser líquidas para ser contundentes”.

Nicolás García

Crear tendencias

Acerca de Nicolás García, quien nuevo líder creativo de Jelly, señala la información entregada por la agencia que se trata de un profesional de más de 14 años de experiencia en la industria. Agrega que ha trabajado con marcas Pepsi Co, Ripley, Adidas, BCI, Cerveza Corona, Walmart, Peugeot, Nestlé y la Productora Lotus, entre otras.

Asimismo, indica que ha liderado equipos creativos, de producción audiovisual y de redes sociales. Acerca de este nuevo desafío en su carrera, comenta él que hay momentos en la vida en los que crecer y asumir desafíos gigantes es el único camino.

“Me uno a Jelly. Y lo hago con la convicción de que debemos profundizar aún más nuestro trabajo en digital. Es hora de no solo seguir tendencias, sino de crearlas. Estoy emocionado por todo lo que podremos construir juntos”, destaca García.

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