Nueva Global suma creatividad y eficiencia en su imagen Destacado
Hasta hace poco Global Interactive, la agencia creada por Rodrigo Ureta intenta introducir un concepto que ayude a reformular a las empresas tradicionales de su rubro.
Unir la eficiencia y disciplina de una empresa a la creatividad e innovación de una agencia es lo que busca Global, hasta hace poco Global Interactive, al presentar su nueva imagen. Según señalan sus responsables, para ello recurre a un nuevo concepto que “viene a reformular las agencias tradicionales”.
Más que una agencia y más que digital, Global plantea que es una empresa creativa preparada para comunicar en una sociedad que se transforma permanentemente.
“Son 10 años de historia avalados por nuestros clientes, que llevan varios años con nosotros, como Entel Empresas, Gasco, Motorola, entre otros”, señala Rodrigo Ureta, fundador de Global. Y advierte que “no estamos cambiando la fórmula, sino que ahora encontramos una imagen que nos representa mejor para seguir superando las expectativas de nuestros clientes y sus clientes”.
La nueva imagen corporativa tiene como protagonistas al azul oscuro, que representa “la profundidad, profesionalismo y una estructura sólida de una empresa”, y al color rojo que, según se explica, atrae la fuerza, energía, pasión y la creatividad de una agencia en todas sus áreas.
Una nueva creatividad
Mauricio Bignami, director general creativo, agrega por su parte que ellos no son una agencia tradicional, de manera que quisieron reflejar en su propuesta de valor el encuentro de ambos mundos. “Ser una empresa creativa significa crear, sorprender e innovar, pero siempre de la mano de disciplina, estrategia, eficiencia y metodología. Así es nuestro equipo”, comenta.
La nueva imagen atraviesa todo el nuevo sitio web de la agencia, en el cual esta muestra su estructura, con sus áreas de Estrategia, Creatividad, Medios y Data, Desarrollo, Audiovisual, Social Media, Contenidos, PR Digital y SAC.
Además, anuncia su próximo cambio de oficina, programado para abril de 2019, a la Torre Titanium en Vitacura.
Comentarios potenciados por CComment