Nuevo liderazgo en Wunderman Thompson Chile Destacado
Al salir Cristián García de la agencia, la cúpula de esta queda formada por Victoria Cole, CEO en Chile y Argentina, y Pedro del Favero, nuevo Business Growth Director.
Un cambio importante tuvo la cúpula de la agencia Wunderman Thompson en Chile, donde fue anunciada Victoria Cole como CEO, tanto en nuestro país como en Argentina, y la incorporación de Pedro del Favero como Business Growth Director.
Según informó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson en Latinoamérica, esta nueva estructura responde a un modelo distribuido de servicios que garantizará que la oficina de Chile pueda expandir la diversidad de sus capacidades para poder ofrecer un servicio especializado end to end a los clientes.
Victoria Cole, hasta ahora solo CEO en Argentina, asume tal responsabilidad también en nuestro país, que hasta ahora estuvo en manos de Cristián García, profesional que tras varios años deja la empresa. “Le agradecemos enormemente su trabajo y compromiso en todos estos años”, comentó Jurado.
Inspirar el crecimiento
Pedro del Favero es, según el CEO regional, un referente en la industria, con más de 20 años de experiencia en marketing y ventas. Lideró varios años la estrategia de comunicación en Movistar y luego desempeñó funciones similares en Banco de Chile.
“Confiamos en que Pedro, junto al equipo de Chile, llevará a Wunderman Thompson Chile a ser una compañía de excelencia en creatividad, data y tecnología, con el propósito de inspirar el crecimiento de las personas y las marcas”, señaló Juan Pablo Jurado.
Explicó Jurado que este cambio busca que Wunderman Thompson sea el partner de crecimiento para sus clientes y sus marcas. Para que asegurarse de aquello, la oficina de Chile contará con el apoyo constante de Victoria Cole, “para seguir transformando e inspirando las marcas en la región”.
Sobre el futuro próximo de la agencia, el CEO regional dijo: “El equipo en su conjunto continuará ofreciendo una variedad única de capacidades centradas en la experiencia de los usuarios, con excelencia creativa, explotación e inteligencia de datos, evolución de las tecnologías, E-commerce y consultoría, entre otros”.
Comentarios potenciados por CComment