Porta se reencuentra con CMR Falabella a nivel regional Destacado

Más de dos años sin trabajo en conjunto transcurrieron hasta que la agencia lanzó dos campañas para la marca, que está presente en cinco mercados de Latinoamérica.

Pasaron 30 meses sin trabajar ambos, agencia y cliente, hasta que finalmente Porta retomó su relación con CMR Falabella, el operador de tarjetas de crédito de casa comercial que tiene presencia en los mercados de Chile, Argentina, Perú, Colombia y México. Y lo hizo realizando dos campañas que ya están al aire.

Este reencuentro tiene, según dice Raúl Menjíbar, presidente de la agencia, un gran significado para Porta en las dimensiones más profundas de una relación agencia-cliente.

“Es una historia de mutua admiración y respeto. Como dice Kai-Fu Lee (científico computacional de China), además de tocar el axis de la creatividad, toca otro más profundo. Él lo llama el axis de la compasión, amor y empatía”, comenta Menjíbar.

Agrega que CMR es un cliente demasiado valioso para Porta, en especial por una búsqueda constante de excelencia y competitividad. Señala que también lo es “por su alma, valóricamente impecable”.

El presidente de Porta se dice estar sinceramente agradecido por esta nueva oportunidad, que define como la que le permite confirmar también el compromiso de la agencia de seguir aportando a la que considera una gran marca. De hecho, lo es, en el sentido de que integra el Hall of Fame Chile.

“Nos sentimos muy felices de haber sido invitados a una nueva aventura creativa para toda la región”, enfatiza Menjíbar.



Conexión emocional

A la fecha, la agencia lanzó una primera campaña institucional, que tiene como claim: “Lo que quiero vivir”, y una segunda, que consiste en dos comerciales para CMR Puntos.

Esteban Espinoza, el director creativo a cargo del trabajo, destacó en ese sentido que, con este trabajo, “quisimos conectar con el lado más emocional de nuestros consumidores. La invitación es no solo a comprar un objeto, sino a lo que ese producto te hará vivir, transformando a CMR Falabella en un ‘partner’ facilitador de vivencias para las personas”.

Considerada una de las agencias líderes del mercado chileno, Porta cuenta ya 37 años de trayectoria, siendo CMR Falabella uno de sus clientes destacados. Como lo han sido también marcas emblemáticas como VTR, Cristal, Escudo, TVN, Lan, Bilz y Pap, Cachantun y Copec, entre otras.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba