Aztro crea iniciativa multimedia para el mundo agrícola Destacado

La agencia desarrolló para la empresa israelí Adama un dispositivo itinerante para que esta pueda llevar sus soluciones a diferentes rincones del país.

La necesidad de llegar a agricultores de todo Chile, país cuyo largo territorio dificulta la entrega de soluciones, llevó a la agencia Aztro a desarrollar el proyecto La Ruta Simple, para la empresa israelí Adama, mostrando de paso un camino para la innovación en el cruce entre el mundo de la agroindustria y el marketing.

Se trata de una campaña que reafirma que las formas de vender han cambiado, adaptándose en este caso a los clientes y a la vasta geografía chilena. La Ruta Simple consiste, según explican en Aztro, en una iniciativa multimedia al paso que entrega apoyo en terreno con un portafolio de soluciones de una de las empresas más grandes del mundo en producción y protección de cultivos.

Felipe Vargas, socio director de Aztro, comenta que con La Ruta Simple se buscó “llegar a los agricultores de una forma distinta y atractiva”, teniendo siempre en cuenta que la producción agrícola mejora cuando se tienen conocimientos técnicos y productos de calidad.

A su vez, el otro socio de la agencia, Cristián Toffolo, señala que, dado el cambio de las formas de vender, se creó esta Ruta Simple “para llevar la oficina a los cultivos, ahí donde están los agricultores, en medio sus grandes campos, a lo largo de todo Chile”.

Define de esta manera a la campaña como una experiencia que llega totalmente equipada, con televisor de 32”, asientos, mesa, pizarra, folletería, cafetería a bordo y hasta un toldo para la protección solar.

Ambos socios de la agencia expresan que esta forma de llegar a los agricultores constituye una apuesta para Adama, a la que describen como “una de las empresas líderes en el mercado agrícola mundial”, agregando que esta llega a Chile confiando en la estrategia, expertise y creatividad de Aztro.

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