Destacamos (1209)

Segunda edición de Total Brands sobre la vigencia de las marcas

Federico Montes, director de BBK 2Brain, comenta las principales conclusiones del estudio realizado por la consultora estratégica junto a Criteria.

Leer más...

Avanza el proceso de selección de MKTG BEST 2023

Ejecutivos de Valora comentan aspectos clave del programa de reconocimiento profesional de la industria que cada año organiza esta empresa.

Leer más...

Fernanda Torres: “Desde hace tres años Nestlé está comunicando su propósito”

Directora de comunicaciones y servicios de marketing de la compañía en Chile comenta su actual campaña que promueve la agricultura regenerativa.

Leer más...

Nuevas capacidades de McCann en marketing social

A través de McCann Content Studios, la red unifica y potencia el trabajo que ya realizaba en esta área, así como en marketing de influencers y social commerce.

Leer más...

Elvira Chadwick: “Calletres quiere trabajar sobre el contexto del big data”

La consultora de esta experta en investigación de mercado apunta al “thick data”, que busca comprender a través del contexto social y personal de la data.

Leer más...
Suscribirse a este canal RSS