Los que más invirtieron en el Cyber Monday Destacado
Aerolíneas, empresas de telecomunicaciones, tiendas de retail, supermercados y minimarkets, además de servicios financieros fueron los cinco rubros que más invirtieron en publicidad durante el pasado evento CyberMondey, que implicó formalmente tres días de ofertas en el comercio online chileno.
De acuerdo con cifras entregadas por Admetricks, que monitera la inversión en comunicación en la web, a estos sectores le siguieron otros como equipos informáticos, software y aplicaciones, tiendas online, clínicas y centros médicos, además de productos infantiles.
En un reporte breve, la consultora destaca a las marcas que mayor inversión hicieron durante los días que duró la promoción. Dicho ranking fue encabezado por Latam Airlines e incluyó entre las marcas top a Movistar, Tottus, Banco de Chile, PC Factory y la empresa de software de gestión chilena Defontana.
Todas ellas desplegaron piezas para desktop y mobile construidas puntualmente para esta venta especial. En particular, la campaña llamada Compra en CyberMovistar, de dicha compañía telefónica, fue la más valorizada, según Admetricks (US$ 52.298).
A su vez, la campaña Tottus.com, desarrollada por esta cadena de supermercados, tuvo una valorización de US$ 43.017. La pieza de CyberMonday hecha por Latam Airlines llegó a los US$ 25.471.
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