Movistar invita a ver el Mundial de fútbol desde su aplicación Destacado
La compañía anunció que transmitirá 32 partidos de Rusia 2018 en vivo y HD a través de Movistar Play, a la cual podrán acceder 3,5 millones de clientes en todo Chile.
Movistar Chile anunció que emitirá, de manera gratuita y en HD los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol, a través de su aplicación Movistar Play. De esta forma, según señala la compañía, sus clientes serán los únicos que podrán ver de manera exclusiva este contenido desde diferentes plataformas.
Se trata de un total de más de 3,5 millones de clientes de la compañía con acceso a Movistar Play, que considera fijos y usuarios móviles postpago, aplicación disponible en smartphones, tablets, smart TVs y computadores.
En concreto, podrán ver en vivo y HD 32 partidos del certamen, destacando en la primera fase los encuentros más importantes de las selecciones sudamericanas, además de otros como el match inaugural (Rusia vs. Arabia Saudita), Portugal vs. España, Alemania vs. Suecia y Alemania vs. México. Además, todos los partidos desde octavos de final hasta el cierre del torneo.
Hernán Cameo, CMO de Movistar Chile, comentó que la relación de la empresa con el fútbol tiene larga data. “Pese a que Chile no participará del Mundial de Rusia 2018, creemos que este evento global va a concentrar la atención de muchos chilenos. Por lo mismo, qué mejor manera de acercarnos a ellos que con contenido de calidad, en alta definición y permitiéndoles ver todos los partidos de la Copa del Mundo en vivo, HD, y también en VOD, es decir, cuándo y dónde quieran”, señaló.
Agregó el ejecutivo que esto se enmarca en el anuncio hecho por la compañía en el último Mobile World Congress, en el sentido de que todo su contenido de video convergerá en la app Movistar Play, a la que sus clientes pueden acceder a través de smartphones, tablets y computadores.
Adicionalmente, dentro de Movistar Play se podrán ver dos series sobre el certamen: “Ciudades del Mundial”, con las historias de las diferentes sedes del torneo, y “Camino a Rusia”, con el detalle de cómo los equipos llegaron a la Copa.
Este servicio de contenidos lo anunció Movistar con un comercial que representa un capítulo más en su relación con el fútbol y acerca de su eje creativo, desarrollado desde hace ya varios años, conocido como el Modo Mundial o Modo Fútbol.
Comentarios potenciados por CComment