La nueva estrategia de Sony para el cine en el hogar
La compañía unifica televisores y sistemas de sonido bajo la marca Bravia, y lo combina con el argumento de que su tecnología se usa para hacer películas.
Llevar la experiencia del cine hasta los hogares es lo que está proponiendo Sony a través de la reciente renovación de su línea de productos Bravia, que combina las características de los televisores que llevan esta marca con las de sus sistemas de audio Bravia Theatre.
El propósito de esta estrategia, según declara la propia compañía tecnológica y electrónica, es que a partir de la expansión de los servicios de streaming ver películas con las mejores especificaciones técnicas en la comodidad del hogar sea una situación cada vez más frecuente.
Uno de los argumentos para llegar a este punto es que los profesionales de la industria cinematográfica han adoptado ampliamente una gran variedad de productos Sony, como cámaras cinematográficas digitales, monitores y audífonos profesionales. Esto le ha permitido a la empresa obtener un profundo conocimiento de la industria del cine y de la intención de los realizadores y creadores de contenido.
Al unificar en una sola marca los televisores, las barras de sonido y las tecnologías de audio para el hogar, Sony busca que sus clientes tengan un único destino para disfrutar de esa experiencia de cine con esa calidad de imagen y sonido.
TV y sistemas de audio
Es así que la oferta de productos de TV Bravia incorpora los modelos Bravia 9, Bravia 8, Bravia 7 y Bravia 3 que combinan procesadores de imagen, tecnologías de Sony y diseño. En tanto, los nuevos productos de audio Bravia Theatre, incluyen una variedad de barras de sonido (Bravia Theatre Bar 9 y 8), un sistema de cine en casa (Bravia Theatre Quad) y un altavoz con banda para cuello (Bravia Theatre U) con múltiples opciones para lograr un sonido cinematográfico inmersivo.
“Para nosotros es un placer poder ofrecerle al mercado latinoamericano productos con altísima calidad, capaz de llevar la experiencia del cine en casa a otro nivel”, comentó Ezequiel Cedeño, gerente de Home Entertainment de Sony para Latinoamérica. Y destacó las ventajas de Sony de contar con una amplia experiencia cinematográfica desde los equipos profesionales hasta la creatividad en el desarrollo de películas y series.
Los televisores y productos de audio Bravia Theatre son compatibles con Imax Enhanced, que cuentan con certificación y estándares necesarios para vivir la experiencia de cine Imax con Sony Pictures Core (antes Bravia Core) y películas seleccionadas de Disney+11.
Comentarios potenciados por CComment