Logo
Imprimir esta página

Tecnología clave en el servicio de Hotel Manquehue Destacado

Tecnología clave en el servicio de Hotel Manquehue

Apoyando el proceso de expansión de la cadena, una aplicación especializada de Oracle le permite operaciones eficientes que redunden en un mejor servicio a los huéspedes.

Convertido en grupo, Hotel Manquehue buscó expandirse en Chile, con tres nuevos hoteles, y se apoyó en la tecnología especializada de Oracle Hospitality para impulsar su crecimiento. Con ella pudo establecer operaciones internas que lo ayudaron a mejorar la experiencia de sus huéspedes, aumentando su lealtad.

La solución vertical de Oracle posee herramientas que permiten una visión profunda del cliente y una funcionalidad integral para todas las áreas de la gestión hotelera. Por ejemplo, Hotel Manquehue puede crear perfiles de clientes en profundidad para adaptar las experiencias a sus preferencias específicas.

Abner Cayul, gerente general corporativo del Hotel Manquehue, comenta que a medida que la cadena crece necesita información estandarizada, oportuna y en línea para dar un mejor servicio. “Oracle Hospitality pudo ayudarnos a expandirnos para ser una de las cadenas hoteleras más destacadas de Chile”, explica.

Información clave

Entendiendo que la eficiencia en el servicio depende en gran medida de las operaciones internas, el sistema de Oracle se centra en dichas operaciones de los empleados. Les ofrece, por ejemplo, acceso rápido a soporte 24/7 y conexión a facturas electrónicas.

El uso de un sistema de punto de venta, llamado Simphony Cloud Poitn of Sale, permite operaciones para los servicios de restaurante y servicio de habitaciones. No solo agilizando el pedido, sino también proporcionando datos clave sobre los artículos más populares y aquellos no se venden.

Acerca de esto, Laura Calin, Vice President Strategy and Solutions Management de Oracle Hospitality, señala que “los huéspedes de hoy quieren un nivel de personalización sin precedentes cuando disfrutan de su visita”.

Manquehue O servicio

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev