Aníbal Pérez Zarlenga nuevo CEO Asociado de Niña
Con más de 20 años de trayectoria en la industria publicitaria en Latinoamérica y Europa, Aníbal Pérez Zarlenga se integró como CEO Asociado al grupo Niña, conformado hoy por la agencia creativa del mismo nombre, la productora de contenidos Blister y Container Audience Lab, para planificación y compra de medios onlines.
En el marco de un plan de expansión internacional y diversificación de negocios, los tres socios fundadores –Gonzalo Vecino, Pablo Álvarez Travieso y Pablo Panigatti– anunciaron el desembarco de quien fuera, entre 2017 y 2019, gerente general de Porta, en Santiago.
Antes, el profesional estuvo a cargo de McCann Argentina y tuvo también un paso destacado por The Coca-Cola Company, donde fue Director de Creative Excellence, con base en Viena, para 24 países de Europa.
Acerca de este arribo, Pablo Álvarez Travieso destacó la importancia de la mirada creativa de cada uno de los que lleva adelante Niña. “El perfil estratégico de Aníbal, además de su paso por agencias y compañías que respetan tanto el valor de las ideas, lo convierten en un partner fundamental”, señaló.
Comentarios potenciados por CComment