Asociación de Agencias de Medios renueva su directorio
La Asociación de Agencias de Medios, AAM, renovó recientemente su directorio para el período 2020-2022. El actual presidente, Carlos Martínez, fue reelecto, aceptando el cargo en lo que la Asociación considera “un momento sin precedentes en la industria del marketing y las comunicaciones comerciales”.
Al volver a asumir, Martínez comentó, siendo las agencias de medios un gran aliado para las marcas, buscan sintonizar con las nuevas necesidades de las audiencias y los medios. A su vez, estos se reinventan “generando novedosos espacios de conexión entre el avisador y su público, cautelando el cumplimiento de brand safety”.
Junto a Carlos Martínez, CEO de GroupM, la nueva mesa quedó compuesta por la vicepresidenta, Gloria Lobos, gerente general de Initiative; el tesorero, Gonzalo Parra, de Havas Media; la secretaria, Gema Berríos, de Publicis Media, y los directores Mike Castillo, de BPN; Jorge Maldonado, de OMG; Marcela Robledo, de PHD, y Marcelo Rivera, de Wavemaker.
Sonia Soler, gerente general de AAM, manifestó el orgullo de la organización de contar con profesionales que son reconocidos y referentes en la industria. “Gracias a su compromiso, hemos logrado llevar adelante iniciativas que han permitido elaborar el informe de inversión publicitaria en medios, desarrollar el informe digital que contribuye a conocer la distribución de la inversión por tipo de compra y canales, Mitos Verdades, micro estudios, mesas de trabajo con los medios”, señaló, por citar algunos que se espera continuar desarrollando junto a nuevos desafíos.
Comentarios potenciados por CComment