Asumen nuevos líderes en UM de IPG Mediabrands
Cambios a nivel global y de Latinoamérica en sus líderes ejecutivos anunció UM, la agencia de marketing y medios del grupo IPG Mediabrands. Según informó la compañía, mientras Andrea Suárez asume el rol de CEO Global de la marca, Christian Dieb es el nuevo presidente regional para Latinoamérica.
Andrea tiene diez años en la compañía, primero como presidenta para Latinoamérica de UM, luego como CEO regional de IPG Mediabrands, a la que llevó a tener un crecimiento récord, fomentando a su vez una cultura corporativa basada en la equidad y la inclusión. Recientemente ha estado dirigiendo Thrive, la agencia creada para el servicio de Nestle a nivel global.
“El potencial y las oportunidades que tenemos por delante son increíbles, y me siento muy afortunada de contar con un gran equipo con quienes estaremos trabajando con toda la pasión por crear y entregar servicios relevantes para nuestros clientes”, dijo Andrea Suárez acerca de su nueva responsabilidad.
Por su parte, Christian Dieb, quien inició su carrera en IPG Mediabrands en 2001 como director de cuentas en Initiative, permaneció 12 años fuera del holding, al que regresó como su cabeza en Colombia. Desde el 2021, ocupa la posición de CEO de IPG Mediabrands para la región Andina (Colombia, Ecuador y Perú), cargo que continuará ejerciendo en paralelo.
“Tengo muchas expectativas frente a lo que construiremos con el equipo, el cual sé de antemano que tiene un potencial enorme y unas ganas aún más grandes de llevar a un nuevo nivel las estrategias con nuestros clientes; a ellos nos debemos y con ellos construiremos este camino”, afirmó Christian.
Comentarios potenciados por CComment