Logo
Imprimir esta página

BBK Group tiene nuevo director general creativo

BBK Group tiene nuevo director general creativo

Nuevo director general creativo tiene desde comienzos de julio BBK Group, consultora estratégica que ayuda a desarrollar y construir negocios y marcas a través de un modelo interdisciplinario. Se trata de Jorge Muñoz, quien con experiencia de 20 años en publicidad –reconocido nacional e internacionalmente– lidera hoy el área de publicidad y contenido de la empresa, que de esta manera busca potenciar su área creativa.

De regreso desde Estados Unidos, donde hizo carrera los últimos cinco años, el creativo comentó que estaba dispuesto a volver a Chile si el proyecto lo ameritaba. “Habiendo trabajado 15 años de mi vida en agencias de red, me interesaron las características de BBK, en donde se posicionan con los clientes como una consultoría integral”, explicó Muñoz.

Interesado en la innovación y la tecnología como nuevos ejes para las marcas, señaló que espera que la consultora logre atraer el mejor talento de la industria. “El proyecto es hacer crecer a BBK, no solo en Chile sino que ojalá también en la región”, agregó.

Federico Montes, director general de BBK Group, dijo por su parte que la llegada de Jorge potencia la mirada de la empresa de que las marcas son la cara y el reflejo de cualquier estrategia de negocio. “En los nuevos tiempos es obligación comunicar lo que de verdad nos inspira y solo con creatividad lograremos la identidad y diferenciación que cualquier empresa necesita”, afirmó.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev