Logo
Imprimir esta página

Director de alianzas de contenido en Twitter

Director de alianzas de contenido en Twitter

Twitter nombró a un nuevo director de alianzas de contenido para los mercados de habla hispana. Dada su trayectoria en la industria del entretenimiento y el ecosistema digital, Álvaro Pinto será el responsable de liderar acuerdos, entre las principales empresas generadoras de contenido, que sirvan a los socios para maximizar su alcance, ingresos e innovación a través de su relación con la plataforma.

El nuevo ejecutivo dice ver un amplio potencial en la oferta de Twitter, con su poder de conectar lo que está sucediendo –contenidos de entretenimiento, noticias y deportes– con las afinidades de las marcas.

“Es claro que las personas vienen a Twitter a compartir y comentar los contenidos más relevantes”, expresa Pinto, agregando que la idea es seguir construyendo una oferta junto a los principales generadores de contenido de la región, en un ambiente seguro para las marcas.

A su vez, Daniel Alonso, Head CanLatam & USHispanics Content Partnerships, señala que la incorporación de Álvaro Pinto es clave para ejecutar la estrategia de Twitter, dada su posición en el ecosistema digital. “Para poder maximizar esta oportunidad buscamos a un ejecutivo que entendiera perfectamente las oportunidades y dificultades como la capacidad y herramientas que trae Twitte”, comenta.

© 2000 - 2023 Publimark SpA.

Aquí estuvo AndesDev