Director de marketing regional de Mondelēz
Nuevo director senior de marketing regional tiene la compañía multinacional de snacks Mondelēz en la región WACAM (Western Andean, Central America & Caribbean), que comprende 13 países de Latinoamérica, entre ellos Chile, Perú, Ecuador y Colombia.
Se trata de Christian Calabrase, quien está basado en Colombia y, en la práctica, asume como el máximo jefe de las marcas. Será quien tome las decisiones de cómo posicionar las marcas en todos esos países y él reportarán marcas como Oreo, Milka, Philadelphia, entre otras.
Venezolano de nacimiento, Calabrase es ingeniero de producción de la Universidad Simón Bolívar e ingresó a Mondelēz en 2010 como gerente de marca de chicles para Venezuela, luego de lo cual fue asumiendo más responsabilidades.
En 2017, se radicó en Colombia donde se desempeñó como director asociado de marketing para la categoría de chicles y dulces para la Región Andina y Caribe. Durante 2021, dirigió la estrategia de marcas como Oreo, Ritz, Trident y Halls, como director asociado de marketing en WACAM.
“Después de más de 10 años en una compañía líder del sector de snacks como Mondelēz, puedo confirmar que promover la creatividad, lograr adaptarse a diferentes panoramas y mantener el liderazgo constante son claves para asumir las tendencias globales”, afirmó Christian Calabrase.
Comentarios potenciados por CComment