Directora regional de comunicación corporativa en Nissan
Tras el anuncio de la integración de Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit y Nissan América del Sur bajo la denominación de Nissan América Latina, la compañía dio a conocer cambios en su dirección de comunicación corporativa a nivel regional.
Luciana Herrmann, directora de comunicación corporativa de Nissan Mexicana, estará a cargo de la dirección regional de Nissan América Latina, desde donde liderará los equipos de comunicación de producto y corporativa, relaciones públicas y comunicación interna.
Licenciada en administración de empresas por la Universidad Mackenzie y con un posgrado en marketing de la Escuela Superior de Publicidad y Marketing, ambas en São Paulo, Brasil, tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz.
En ella adquirió experiencia en distintas áreas, incluyendo la comercial, de planificación, marketing y comunicación, y lideró proyectos de comunicación regionales y globales de alto perfil, estrategias de marketing global y comunicación corporativa.
En Nissan está desde 2015, cuando ingresó a Nissan Mexicana como subdirectora de comunicación corporativa para Latinoamérica, desempeñándose luego en las oficinas centrales de Nissan en Yokohama, Japón, como líder global de marketing. Regresó en 2019 a Nissan Mexicana en calidad de directora de comunicación, posición en que lideró al equipo durante la pandemia.
Con su nuevo nombramiento, Nissan busca fortalecer su equipo de liderazgo en la región y respaldar el progreso acelerado de Nissan Ambition 2030, que es el nombre de la visión de largo plazo de la compañía en la búsqueda de un mundo más limpio, seguro e inclusivo.
Comentarios potenciados por CComment