Gerente de marketing corporativo en Santa Rita Estates
Con el objetivo de seguir consolidando sus marcas y fortalecer su presencia, tanto en Chile como a nivel internacional, Santa Rita Estates designó a una nueva gerente de marketing corporativo.
El nombramiento de Carla Errázuriz, de destacada trayectoria en la gestión y desarrollo de marcas de alta gama, se produce tras la renuncia de Francisca Muñiz, quien lideró el área durante los últimos cuatro años, tras casi dos décadas en la empresa.
Ingeniera comercial, experta en creación y estrategia de marcas de lujo, con 20 años de experiencia en el sector vitivinícola, se ha desempeñado en roles relevantes como directora de marketing de la Luxury Brand Division en Viña Concha y Toro, y directora de marketing en Viña Don Melchor. Anteriormente, fue brand manager global de Casillero del Diablo durante cinco años, con responsabilidades principalmente a nivel internacional.
Al anunciar su designación, la empresa vitivinícola manifestó su convicción de que la amplia trayectoria y profundo conocimiento que Carla Errázuriz tiene acerca del rubro “serán clave para impulsar el crecimiento y éxito de nuestra viña”.
Al mismo tiempo, señalan en Santa Rita que la partida de Francisca Muñiz, quien asumirá nuevos desafíos, marca el cierre de una etapa importante en el desarrollo de marcas en Santa Rita Estates. La compañía manifestó su agradecimiento por la dedicación de Muñiz, quien fue además gerente de turismo a cargo de la consolidación de la oferta enoturística, y le deseó éxito en sus futuros proyectos.
Comentarios potenciados por CComment