Head de estrategia para Commonwealth McCann
Su tercera etapa cumple Amanda Agostini en WMcCann, tras regresar a la agencia de Brasil como head de estrategia de Commonwealth // McCann, división de la agencia que sirve a Chevrolet. Su enfoque será liderar, desarrollar y fortalecer la marca en Brasil y Argentina.
La primera experiencia de Amanda, en el área de planificación de la antigua W/Brasil, fue entre 2006 y 2010. En 2015, regresí a la agencia, que ya era WMcCann, para hacerse responsable de las principales cuentas y ayudar a liderar proyectos para MasterCard y Nestlé.
“Llego con la misión de liderar la estrategia de una de las marcas automotrices más grandes del mundo y mi objetivo es poder combinar estrategias con creatividad, innovación y eficiencia para lograr resultados aún más prometedores e impacto en la vida de las personas”, comentó la profesional.
Licenciada en periodismo por Mackenzie y en letras por la Universidad de São Paulo, Amanda Agostini tiene una carrera de 16 años, que incluye estadías en las agencias Isobar y DPZ & T. Centrada en lo digital, su trayectoria suma la conquista de 12 premios Effie.
Comentarios potenciados por CComment