IPG Mediabrands anuncia importantes designaciones

Dos nombramientos importantes anunció recientemente IPG Mediabrands. Uno es la designación de Sergio Kessissian como CEO de Mediabrands para Latinoamérica, mientras el otro consiste en la promoción de Andrea Suárez como presidente global de Thrive, unidad creada para atender exclusivamente a Nestlé.

Desde su rol, Kessissian estará liderando la visión estratégica del grupo en los diferentes mercados de la región. Reportando a Jim Hytner, COO global de la compañía, tendrá la misión de continuar con el desarrollo y crecimiento de las agencias del grupo, con un enfoque en la satisfacción de los clientes.

Parte de IPG Mediabrands los últimos 9 años, se desempeñó hasta ahora como CEO de IPG Mediabrands México y presidente regional de Initiative.

Por su parte, Andrea Suárez será responsable de fortalecer el partnership entre IPG Mediabrands y Nestlé a nivel global, especialmente después de la consolidación en América Latina que estuvo bajo su liderazgo. Su misión será generar un mayor crecimiento e innovación para Nestlé alrededor del mundo.

Según se anunció, reportará a Daryl Lee y tendrá también el rol de senior advisor para el equipo de management de IPG Mediabrands en Latinoamérica.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba