Líder regional de paid & performance en LLYC

La consultora global LLYC anunció el nombramiento de un nuevo director senior en el área de paid & performance para sus operaciones de América Latina. Se trata de Salvador López, quien estará a cargo de supervisar y generar resultados de negocio medibles en toda la región.

Licenciado en negocios internacionales, López posee una maestría en marketing del Instituto Politécnico Nacional de México y cursó un MBA en Project Management en la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Con más de 10 años en el sector de las comunicaciones, ha cumplido un rol esencial en las estrategias publicitarias de empresas como Kellogg’s, MSD y Coca Cola.

Su llegada representa un paso importante para seguir impulsando la innovación y el crecimiento de LLYC, especializada en marketing y corporate affairs, en sus nueve operaciones del mercado latinoamericano.

Al comentar su designación, manifestó su emoción por unirse al equipo en un momento crucial para la transformación digital en la región. “Mi enfoque estará en impulsar estrategias que conecten de manera efectiva a las marcas con sus consumidores, utilizando tecnologías innovadoras y optimizando el rendimiento en los medios pagados”, destacó Salvador López.

Por su parte, Luis Manuel Núñez, líder global de paid & performance en marketing digital de LLYC, afirmó que serán clave para impulsar el crecimiento el enfoque estratégico de Salvador para enfrentar los desafíos del entorno digital y su experiencia en el mundo del paid media. “Con su liderazgo, estamos seguros de que alcanzaremos nuevos horizontes y lograremos resultados extraordinarios en nuestros proyectos conjuntos”, aseguró.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba