Movimiento directivo en el grupo Rompecabeza Digital
Un movimiento estratégico hizo recientemente el grupo Rompecabeza Digital (RCD), al nombrar un nuevo managing director en Soul, una de sus agencias, con la tarea de acelerar la innovación de sus procesos con clientes.
Hasta ahora orientada al performance marketing, la agencia estará liderada en adelante por Rodrigo Rojo, experto en marketing digital y growth marketing, quien deberá conducirla para optimizar la gestión de todos los canales de actividad, inversión publicitaria y el apoyo de decisiones basadas en datos, para generar un verdadero impacto en el negocio de cada marca.
En tanto, Agustín Orrego, quien durante los últimos dos años fue el managing director en Soul, se desempeñará a partir de ahora como director de estrategia del grupo RCD.
El gran desafío del grupo, a juicio de Rodrigo Rojo, es acelerar la adopción de tecnologías de marketing, especialmente en la ola de inteligencia artificial.
“Tenemos la oportunidad de convertir a Soul en una agencia que lidere la adopción de este tipo de tecnología de forma correcta, convirtiéndonos en punta de lanza para acelerar la innovación en lo que refiere a marketing y las comunicaciones de nuestros clientes”, afirmó Rojo.
Por su parte, Agustín Orrego, profesional que cuenta con 20 certificaciones y fue finalista en los últimos premios MKTG BEST, comentó que RCD lo ha vuelto a desafiar y le toca regresar a lo suyo, que es la estrategia.
“Mi mayor desafío es mantener líneas de innovación que nos caracterizan, generar nuevas propuestas, poder invitar a nuestros clientes a salir de su zona de confort y, desde esa base, generar nuevas estrategias sólidas que logren tener mayor crecimiento”, señaló Orrego.
Comentarios potenciados por CComment