Nueva directora de marketing en Zerviz Technologies

Con el propósito de reforzar el desarrollo profesional y el liderazgo de las mujeres, Zerviz anunció la incorporación de Diana Forero como directora de marketing. La profesional se suma al desafío de ampliar las operaciones al mercado estadounidense de la empresa de soluciones tecnológicas que optimizan la experiencia al cliente.

Diana Forero cuenta con una amplia experiencia en estrategia y táctica de marketing tanto en negocios B2C como B2B. Su área de especialización es la toma de decisiones basadas en datos y en la maximización del retorno de la inversión.

Ha liderado equipos de marketing de empresas nacionales y multinacionales y es parte muy activa de la mesa de marketing de la asociación DEC Chile, donde participan los actores más relevantes en la gestión de la experiencia de clientes y de colaboradores.

Acerca de la consolidación de la presencia de Zerviz en Norteamérica, la nueva CMO comentó que eso es un hito para cualquier empresa latinoamericana. “Es hablar de un mercado desafiante por donde lo miremos. La idea con este gran equipo de trabajo es poder lograr el mismo posicionamiento que tenemos en Latinoamérica y nuestros partners nos han dado su confianza para este desarrollo”, señaló.

Diana Forero busca aportar nuevas estrategias y robustecer la estructura del área de marketing para, dado el crecimiento acelerado, poder sumar en el proceso de transformación interna y ayudar a generar sinergia que se traduzca en crecimiento y posicionamiento.

Comentarios potenciados por CComment

Comparte este artículo:

volver arriba