Nueva directora general en fundación Publicitarias
La fundación Publicitarias, que promueve la diversidad y perspectiva de género en la industria de la comunicación en América Latina, anunció a Julia Rayeb como su nueva directora general. La ex Meta-Facebook asume este rol para acompañar el crecimiento de la organización.
Según la fundadora de la ONG, Melanie Tobal, es motivo de orgullo que Publicitarias pueda incorporar un perfil como el de Julia. “Su talento y su mirada nos llevan a un nuevo escalón en este camino que venimos recorriendo, donde pasamos de ser una comunidad de personas pertenecientes a minorías a una ONG líder del sector”, señaló Tobal.
Para Julia Rayeb, en tanto, el de Publicitarias es un desafío para toda la industria, liderado por mujeres, diversidades y aliades. “Para que la comunicación diversa e inclusiva se vuelva una realidad para todas las marcas, agencias y equipos”, expresó Julia Rayeb, agregando que la clave es poder ofrecer la consultoría, capacitación y concientización.
Directora ceativa de marketing de negocios para Latinoamérica en Meta, ex-Facebook, Rayeb lideró proyectos de diversidad y género como Ads for Equality, premiado en Cannes el año pasado por demostrar en métricas de negocio el impacto positivo de la representación diversa en la publicidad.
Comentarios potenciados por CComment